Maley sobre el 9 de julio: “no nos cambiaría el trabajo la presencia de autoridades nacionales”

Maley sobre el 9 de julio: “no nos cambiaría el trabajo la presencia de autoridades nacionales”

El ministro tucumano se encuentra en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con los organismos de seguridad en el marco del programa: Argentina sin Narcotráfico.

CLAUDIO MALEY. LA GACETA/ ARCHIVO CLAUDIO MALEY. LA GACETA/ ARCHIVO
28 Junio 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, habló sobre los preparativos para el Día de la Independencia y aseguró que aún esperan la confirmación sobre la presencia del presidente Mauricio Macri en el acto central.

“Estamos coordinando localmente la seguridad para el 9 de julio hasta que la Nación nos confirme la presencia del presidente o vicepresidente, pero el mayor esfuerzo lo tenemos las autoridades locales”, expresó. Y continuó: “a nosotros no nos cambiaría el ámbito de trabajo aún con la presencia de autoridades nacionales”.

Publicidad

Jaldo: "el presidente Macri tiene que venir el 9 de Julio a Tucumán"

El ministro tucumano se encuentra en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con los organismos de seguridad en el marco del programa: Argentina sin Narcotráfico, publicó Lv12.

Publicidad

Jaldo le garantiza la seguridad a Macri en Tucumán para los actos del 9 de Julio

Además se refirió a la situación de las cárceles en la provincia y la presunta renovación de su estructura. “Estamos encaminados con el presupuesto para elaborar los proyectos de revertir la situación edilicia con las comisarías y en el sector destinado al alojamiento de las personas privadas de la libertad, que es de un número elevado", explicó.


Comentarios