Refinor lanza su nueva imagen y pone en marcha un programa de expansión

24 Jun 2018
1

Refinor presentó la nueva imagen de marca que implementará a partir de los próximos meses en sus Centros de Servicios, así como su ambicioso plan de expansión y ampliación de la Red Comercial.

El proyecto se desarrollará en conjunto con los operadores de la red de centros de servicios Refinor, que implicará una fuerte inversión y una imagen renovada. La implementación de la nueva imagen será un proceso gradual y comenzará en los próximos meses.

Esta inversión es parte del crecimiento de la compañía en el norte de nuestro país y se complementa con el desarrollo de nueva tecnología para sus nuevos combustibles, a partir de productos de los denominados “limpios”, menos contaminantes, que protegen la limpieza de los motores y del medio ambiente, mejorando la durabilidad y rendimiento de los vehículos.

Los nuevos estándares de calidad de los centros de servicios, tanto en instalaciones, productos y atención al cliente son partes fundamentales del proyecto, que además se complementará con nuevos espacios de encuentro, con una amplia oferta gastronómica y de servicios, cercanos y ambientados de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes.

Claudio García, Gerente Comercial de Refinería del Norte S.A., mencionó, “… que entre los nuevos desafíos comerciales de la Compañía, aspiramos a integrar más centros de servicios a los 83 actuales. Esta nueva etapa que comenzaremos a transitar juntos con nuestros operadores y clientes, marcará un nuevo camino en la historia de Refinor. Un camino ambicioso con el propósito de encontrarnos con nuestros clientes y así conquistar nuevos mercados, con los mejores productos y servicios de calidad como respuesta a la demanda de la comunidad a la que pertenecemos”.

Por su parte, Fernando Caratti, gerente General de Refinor, expresó ” … vamos a potenciar y hacer muchas inversiones en nuestro sistema logístico, inversiones importantes que en su momento las daremos a conocer, y que impulsarán el crecimiento de Refinor en la región, generando la energía que potencia el desarrollo del norte argentino. En este sentido, acompañamos la apuesta por esta región para conectarla con el resto del país y el exterior. En Refinor, estamos sumando nuestros esfuerzos a ese crecimiento…”.

Refinería del Norte S. A., es una compañía que participa en el mercado de downstream en ocho provincias del Norte Argentino con más de 25 años de experiencia. 

En tanto, Flavia Jaime, gerente de Capital Humano comentó “… todo este proyecto de cambio de marca de Refinor nos está llevando a un proceso interno de resignificación de la forma en la que trabajamos y donde está el foco de nuestra gestión. El cambio de estrategia nos obliga a desarrollar internamente nuevas competencias en nuestra gente, como así también buscar talentos en el mercado. De este modo, la gestión de personas es otro de los grandes desafíos que tenemos por delante … nos estamos transformando, estamos cambiando nuestro ADN de organización, esta nueva identidad que definimos como compañía está basada principalmente en tres pilares: la cercanía, la empatía y la calidad con la que hacemos todo en Refinor. Somos de acá y queremos reforzar eso en nuestra forma de ser y de hacer las cosas…entendiendo desde ya que es nuestra responsabilidad como organización contribuir al desarrollo de la región a través del desarrollo de nuestra gente y de la interacción con las comunidades en las que operamos …”.



En Esta Nota

Contenido Patrocinado