Caballero, fuera del once; Sampaoli duda con el sustituto

El arquero de River tiene más chances que "Willy" de atajar contra Nigeria, el martes.

22 Jun 2018
1

Se sabe, Jorge Sampaoli hará cambios para el duelo decisivo ante Nigeria. El técnico, notablemente hundido después de la derrota con los croatas, le dará una vuelta al once titular para el compromiso ante los africanos.

Lo esperado es que se le de cancha a los "históricos" en uno partido en el que sólo sirve el triunfo. Además, también está previsto que modifique el sistema y regrese a la defensa de cuatro.

El cambio más destacado se daría en el arco. Willy Caballero no será el arquero titular. Franco Armani es quien tiene más chances de ser titular frente a Nigeria, el próximo martes a las 15.

Esto no está confirmado. De hecho, el técnico Jorge Sampaoli no hizo declaraciones públicas luego de la conferencia de prensa posterior al partido con los croatas.

Sampaoli se decantó por Caballero de arranque porque había sido parte del proceso, a diferencia de Armani quien no había tenido ni siquiera una convocatoria.

Además, se sabe que le valora su juego con los pies, justamente lo que falló en el tanto de Rebic. Y tanto en el 1 a 1 contra Islandia como en el primer tiempo con los croatas hubo salidas equivocadas con los pies. Ojo, también tiene (muchas) chances Guzmán. 

Comentarios