En una “salidera” bancaria le roban cerca de $36.000 a un hombre en Yerba Buena

En una “salidera” bancaria le roban cerca de $36.000 a un hombre en Yerba Buena

Luego de una investigación que se basó en las cámaras de seguridad de monitoreo y de un vecino, la Policía pudo detener al delincuente.

ATRAPADO. El delincuente quedó detenido tras un allanamiento en su casa. ATRAPADO. El delincuente quedó detenido tras un allanamiento en su casa.
21 Junio 2018
Una hombre fue víctima de una salidera bancaria después de haber retirado una suma cercana a los $ 36.000, en Yerba Buena.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió cuando la víctima, tras salir del banco, se subió a su vehículo con el dinero, sin advertir la presencia de un sospechoso. Cuando dejó estacionado el auto, el delincuente esperó el momento y le destrozó el vidrio para luego llevarse la mochila donde estaba el dinero.
Afortunadamente la Policía pudo dar con el delincuente tras una investigación que se basó en las cámaras de seguridad de monitoreo y de un vecino. 
Se obtuvo una secuencia del seguimiento a la víctima y luego de cómo se producía el hecho. La Policía llegó hasta el domicilio del delincuente y, a través de un allanamiento, pudo recuperar lo robado. 
Por el hecho quedó detenido un hombre, identificado como el "Negro" Acuña, con domicilio en Villa Alem. 

Una hombre fue víctima de una salidera bancaria después de haber retirado una suma cercana a los $ 36.000, en Yerba Buena.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió el lunes pasado cuando la víctima, tras salir de uno de los bancos que hay en la zona, se subió a su auto con el dinero, sin advertir la presencia de un sospechoso.

Publicidad

Cuando dejó estacionado el vehículo, el delincuente esperó el momento y le destrozó el vidrio para luego llevarse la mochila donde estaba el dinero.

Afortunadamente la Policía pudo dar con el delincuente, identificado como el "Negro" Acuña y con domicilio en Villa Alem, tras una investigación que se basó en las cámaras de seguridad de monitoreo y de un vecino.

Publicidad

Según se informó, se obtuvo una secuencia del seguimiento a la víctima y luego de cómo se producía el hecho. Hoy, la Policía llegó  hasta el domicilio del delincuente y, a través de un allanamiento, pudo recuperar lo robado. 


Comentarios