CR7 es el tercer jugador portugués en anotar un hat-trick en Mundiales

CR7 es el tercer jugador portugués en anotar un hat-trick en Mundiales

El astro del Real Madrid sólo había anotado tres goles en esta competencia, cifra que duplicó en el partido de hoy.

FOTO TOMADA DE FIFA.ES FOTO TOMADA DE FIFA.ES
15 Junio 2018

"Le vamos a ganar a España", había pronosticado Cristiano Ronaldo al encontrarse con un allegado a la delegación de "La Furia" apenas pisó tierra rusa.

Hoy, en Sochi, el partido entre ambas selecciones terminó empatado 3-3, pero la megaestrella del Real Madrid fue elegido el "Jugador del Partido". Y no era para menos: hizo los tres tantos de su equipo. El primero a través de la ejecución de un penal, el segundo con la complicidad del golero español De Gea y el último, un impecable tiro libre que dejó inmóvil al arquero del Manchester United.

Publicidad

CR7 hizo festejar a Portugal y, de paso, agrandó sus formidables números. Hasta antes del duelo ibérico, sólo había anotado tres tantos en 13 cotejos de Mundiales, cifra que duplicó esta noche en un solo partido.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en el empate con España (3-3) por el Grupo B de Rusia 2018, se convirtió hoy en el cuarto futbolista de la historia capaz de marcar en cuatro Mundiales de la FIFA.
En el estadio Olímpico de la ciudad de Sochi, el luso igualó lo que era hasta hoy su producción goleadora en los Mundiales, pues sólo había anotado uno en cada una de las tres competencias anteriores.
Por otra parte, es el cuarto futbolista de la historia capaz de marcar en cuatro Mundiales de la FIFA.En el estadio Olímpico de la ciudad de Sochi, el luso igualó lo que era hasta hoy su producción goleadora en los Mundiales, pues sólo había anotado uno en cada una de las tres competencias anteriores.

Publicidad

Y, además, se convirtió en el tercer jugador portugués en convertir un hat-trick en la máxima cita del fútbol mundial. Sólo lo habían conseguido Eusebio (1966, Inglaterra) y Pauleta (2002, Corea-Japón).


Comentarios