Qué dijo Forestello luego de renovar su contrato con San Martín

Qué dijo Forestello luego de renovar su contrato con San Martín

Al final, hubo humo blanco. “Yagui” seguirá siendo el técnico “Santo”. El entrenador rubricó ayer la firma del contrato que lo ligará al club hasta el 30 de junio de 2019. “Estoy orgulloso de seguir dirigiendo a San Martín”, dijo.

ACUERDO. Sagra,  ante la atenta mirada de Forestello, firma el contrato del entrenador. foto de Matias Napoli Escalero (archivo) ACUERDO. Sagra, ante la atenta mirada de Forestello, firma el contrato del entrenador. foto de Matias Napoli Escalero (archivo)
09 Junio 2018

Los rostros de los protagonistas de la reunión denotaban la satisfacción propia de haber concluido exitosamente una negociación. Por un lado, Roberto Sagra estaba eufórico porque habían hecho todo lo posible para que Rubén Darío Forestello siga siendo el técnico de San Martín. Al haber coincidencia en la mayoría de las peticiones para este nuevo proyecto futbolístico, el acuerdo entre las partes, llegó en forma inmediata.

Al término de la firma del contrato que se realizó ante la presencia de Sagra, Ricardo Seoane, titular del departamento fútbol profesional, Fernando Santillán, apoderado legal de la entidad de La Ciudadela, y Gabriel Defederico, representante del DT, “Yagui” accedió a una entrevista con LG Deportiva.

Publicidad

- Se te nota muy feliz...

- Más vale. Esta renovación del contrato que hoy se concreta es una enorme valoración al trabajo que realizamos juntos con mis colaboradores. Siempre dije que, en lo personal, era un orgullo dirigir San Martín, porque desde que llegamos al club tuve toda la colaboración necesaria para que pudiéramos conseguir el ansiado ascenso a la Superliga.

Publicidad

- ¿Jugar en la Superliga representa una mayor responsabilidad?

- Desde el mismo momento en que uno trabaja en un club de este prestigio, siempre vas a tener responsabilidad. Cuando asumimos el 4 de enero, nos trazamos como prioridad ascender. Ahora que lo logramos, tenemos que trabajar para que San Martín se consolide en la categoría.

- Para que se pueda concretar lo segundo, será primordial armar un plantel acorde a las circunstancias...

- Sí.... lo que pude hablar con Roberto (Sagra), es que se hará todo lo posible para sumar jugadores que puedan potenciar un trabajo que será arduo. Pero, de lo que hay que ser conscientes, es que las primeras etapas en la máxima categoría siempre son complicadas. Lo bueno es que la idea que tenemos como cuerpo técnico, y ellos como directivos, se encamine hacia el mismo objetivo: ser protagonistas en la Superliga.

- No habrá mucho tiempo para trabajar, por la Copa Argentina...

- En estos días hablamos de todos los temas. Pero, no se profundizó nada porque no tenía la confirmación de mi continuidad en el cargo. Desde este momento nos vamos a poner a trabajar con los dirigentes para conseguir los refuerzos que necesitamos para esta temporada, que se inicia el 10 de agosto. No tenemos que olvidar también, que previamente, el 26 de julio, vamos a debutar en la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios