Una vez más la calle Mendoza vuelve a cambiar de sentido entre Catamarca y Salta

Una vez más la calle Mendoza vuelve a cambiar de sentido entre Catamarca y Salta

La medida fue dispuesta después de no haber tenido los resultados esperados con el cambio implementado a principios de año.

A TENER PACIENCIA. Lo agentes controlan el tránsito; los semáforos deben ser acomodados. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO A TENER PACIENCIA. Lo agentes controlan el tránsito; los semáforos deben ser acomodados. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
08 Junio 2018

Mendoza al 900, la cuadra comprendida entre Salta y Catamarca, cambia de sentido, una vez más; a partir de hoy será transitable sólo de oeste a este.

El objetivo es descongestionar Salta y agilizar el tránsito vehicular en esa zona del microcentro, según informó hoy el subdirector de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero.

El funcionario confirmó que la decisión fue tomada por el intendente capitalino, Germán Alfaro, después de no haber tenido los resultados esperados con el cambio implementado a principio de año.



“Catamarca se sobrecarga con 2.000 vehículos por hora, complica los cruces en Córdoba y San Juan y atrasa a colectivos entre 5 a 8 minutos”, dijo Romero.

Como paso previo a la puesta en vigencia de este cambio, el municipio realiza los trabajos de señalización correspondientes, que incluyen la reinstalación de los semáforos, la colocación de carteles de contramano y la renovación de los carteles nomencladores de esas esquinas, entre otras tareas.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios