El comienzo de la Fiesta de la Feria de Simoca se adelantará una semana

Empezará el 29 de junio y no el primer sábado de julio, como es habitual.

06 Jun 2018
1

ARCHIVO LA GACETA

La 38º edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca se iniciará el viernes 29 de junio y no el primer sábado de julio, como es habitual, y se extenderá durante seis sábados. Así lo anunció el intendente de Simoca, Marcelo Herrera.  

"Vamos a tener un artista nacional por sábado", confirmó el funcionario, destaca LV12. El jefe municipal comentó que esto los animó a que iniciarán el tradicional festival folclórico antes y no el primer sábado de julio. 

"Comenzaremos la Fiesta el 29 de junio, no como todos los años que era el primer sábado de julio. El último sábado de junio abrirermos la Fiesta de la Feria con artistas locales, provinciales, y cerraremos con Los Huayra", contó Herrera. 

Agregó que serán seis sábados seguidos, con uno de yapa. En cuanto a la cartelera, adelantó que participarán Los Nombradores del Alba, Los Diableros de Orán y Las Voces de Orán, El Indio Rojas y Sergio Galleguillo.

El funcionario remarcó que "Simoca es feria todo el año, Simoca es turismo todo el año; Simoca tuvo una transformación en lo turístico en los últimos años. La verdad que venimos creciendo realmente como una verdadera ciudad turística", cerró.


En Esta Nota

Simoca
Comentarios