Del Potro y Schwartzman siguen en Roland Garros pero Zeballos quedó eliminado - LA GACETA Tucumán

Del Potro y Schwartzman siguen en Roland Garros pero Zeballos quedó eliminado

La suerte fue dispar para los argentinos durante la segunda ronda en París.

31 May 2018
1

SIGUE EN CARRERA. Juan Martín del Potro avanza en Roland Garros. (REUTERS)

Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman ganaron hoy sus partidos de segunda ronda en Roland Garros, mientras que Horacio Zeballos cayó eliminado en la arcilla parisina.

Del Potro, quinto preclasificado, venció sin dificultades con parciales de 6-4, 6-3 y 6-2, al francés Julien Benneteau, que jugó su último partido en el abierto. Tras un debut con dudas en el primer set ante Nicolas Mahut, el tandilense mostró apenas grietas en esta ocasión y selló el triunfo en una hora y 55 minutos.

El tandilense, que disputa su octavo Roland Garros, se medirá en la próxima ronda con el español Albert Ramos, que derrotó al noruego Casper Ruud en sets corridos.

Schwartzman firmó también una victoria contundente al derrotar 6-1, 6-3 y 6-1 al checo Adam Pavlasek, y el sábado se enfrentará al croata Borna Coric por un lugar en octavos de final.

Al igual que Del Potro, Schwartzman fue rápido y en apenas una hora y 27 minutos consiguió a la victoria, con la que iguala ya su mejor actuación en la Porte d'Auteuil.

Quien no pudo ganar fue Zeballos, que cayó ante el estadounidense John Isner con parciales de 6-7 (8-10), 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-2. Después de ganar un set y perder los dos siguientes, todo ello en tie-break, Zeballos pareció quedarse sin reservas y dejó en solo dos jugadores la representación argentina en París.


Comentarios