Pella sueña con ganarle a Nadal: "hasta los más grandes caen"

Pella sueña con ganarle a Nadal: "hasta los más grandes caen"

El español se impuso al italiano hoy por 6-4, 6-3 y 7-6 (10-8).

GUIDO PELLA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM GUIDO PELLA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
29 Mayo 2018

Guido Pella afirmó hoy que "hasta los más grandes caen" antes de medirse el jueves a Rafael Nadal, su rival en la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

"Ahora me toca Rafa en segunda ronda. Me quiero morir", afirmó el argentino, 78 del ranking, que derrotó al portugués Joao Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4 en su estreno en Roland Garros.

Publicidad

"Pero hasta los más grandes caen alguna vez. ¿Te imaginás que sea conmigo? Sería un sueño", expresó Pella, de 28 años, que perdió el único encuentro que disputó ante el mallorquín, diez veces campeón en París, el año en pasado en la segunda ronda de Indian Wells.

"Pase lo que pase, nadie espera que yo gane", explicó el argentino.

"Voy a intentar hacer cosas diferentes, cosas que por ahí a él le incomoden, por más que no esté en mi patrón de juego hacerlas porque sé que es la única posibilidad de hacer una diferencia", detalló.

Publicidad

Pella buscará probablemente jugar directo, con puntos muy cortos, ante Nadal, que sufrió hoy ante un Simone Bolelli muy incisivo en sus golpes. El español se impuso al italiano por 6-4, 6-3 y 7-6 (10-8).

"A pasar bolas no le voy a ganar, si me quedo de fondo no le voy a ganar, voy a tener que ser agresivo, que sea él el que corra", cerró Pella, que se permite soñar con una mínima posibilidad de tumbar al rey de la tierra.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios