Terrible accidente en avenida Perón y Bascary: hay heridos

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Un automóvil saltó el lomo de burro, aplastó a otro vehículo y quedó volcado sobre la avenida.

20 Mayo 2018

Tres personas resultaron heridas después de protagonizar un terrible accidente de tránsito, esta madrugada, en las inmediaciones de avenida Perón y Bascary.

El siniestro habría ocurrido alrededor de las 5.30, cuando un Toyota Corolla, que circulaba desde Yerba Buena hacia la capital, saltó un lomo de burro y cayó sobre la parte trasera de un Renault Megane, que había cruzado hacía segundo el reductor de velocidad. El conductor del Corolla fue identificado como Alejandro Carabajal mientras que Gustavo Lorca iba al mando del Megane.

Publicidad

Según las primeras estimaciones de los peritos, luego del impacto, el Toyota dio al menos una vuelta y quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que el Renault perdió prácticamente todo el baúl. Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones leves mientras que una mujer, Alejandra San Lucía, que viajaba como acompañante del auto aplastado se encuentra en estado reservado, internada en el hospital Padilla.

Publicidad

Debido a la violencia del impacto, las víctimas debieron ser asistidas por Bomberos de Yerba Buena y por personal de emergencias del 107 ya que habían quedado atrapadas dentro de los habitáculos.

Comentarios