"Pulguita" Rodríguez: "queremos estar en los planes de los grandes de América"

"Pulguita" Rodríguez: "queremos estar en los planes de los grandes de América"

El capitán de Atlético se emocionó con la clasificación a los octavos de final.

GOLEADOR. Rodríguez destacó el apoyo recibido por los hinchas. reuters GOLEADOR. Rodríguez destacó el apoyo recibido por los hinchas. reuters

ASUNCIÓN. (Por Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- Estaba feliz, al igual que todos los jugadores del “Decano”. Apenas el árbitro indicó el final del partido, saltó desde el banco de los suplentes, se abrazó con sus compañeros y fue a saludar a los hinchas que habían recorrido un poco más de 1.000 kilómetros para alentarlos. “Terminamos el semestre de la mejor manera. La verdad que tengo una emoción muy grande por lo que se consiguió”, expresó Luis Rodríguez, con el pase a los octavos de final en el bolsillo y con la ilusión de seguir haciendo historia con el club de 25 de Mayo y Chile.

Franco Pizzicanella tuvo su propia hinchada en un sofá de la calle Libertad

Publicidad

El “Pulguita” reconoció que no jugaron un gran nivel, aunque sabe que eso es lo que menos importa ahora. “Sabemos que esta vez no jugamos un gran partido, pero conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación a los octavos de final”, expresó.

Atlético sufrió, pero logró el histórico pase a octavos de final de la Libertadores

Publicidad

“Agradezco mucho ser el capitán de todos mis compañeros, que dejan todo en cada partido. Queremos estar en los planes de los grandes de América”, comentó.

Por Atlético, sus hinchas van a todos lados

El simoqueño también destacó el apoyo recibido por los miles de simpatizantes que estuvieron en la cancha alentando al equipo. “Es impresionante toda la gente que vino desde Tucumán para apoyarnos. Se lo dedico a ellos. Ojalá disfruten este momento del equipo y puedan regresar contentos a la provincia”, concluyó el goleador de Atlético.

Comentarios