Por las fuertes lluvias se suspendió el partido entre River y Estudiantes

Por las fuertes lluvias se suspendió el partido entre River y Estudiantes

El duelo, postergado de la fecha 25 de la Superliga, debía jugarse en el Monumental pero las condiciones climáticas obligaron a reprogramarlo.

SUSPENDIDO. El partido entre River y Estudiantes en el estadio Monumental no se jugará a causa de las condiciones climáticas. (FOTO DE PASIÓN DEPORTIVA) SUSPENDIDO. El partido entre River y Estudiantes en el estadio Monumental no se jugará a causa de las condiciones climáticas. (FOTO DE PASIÓN DEPORTIVA)
10 Mayo 2018

El partido pendiende de la fecha 25 de la Superliga entre River y Estudiantes no podrá completarse hoy, como estaba previsto, debido a las fuertes lluvias que afectan Buenos Aires.

El duelo que ya había sido postergado por los compromisos de ambos equipos en la Copa Libertadores, fue suspendido nuevamente pasado el mediodía, por las pésimas condiciones climáticas.

Publicidad

El campo de juego del estadio Monumental, donde a las 20 debía jugarse el encuentro, no se encuentra en las mejores condiciones y no había certezas sobre posibles mejorías. 

Publicidad

Al parecer, el choque entre "Millonarios" y "Pinchas" pasaría se jugaría el sábado (lo que generaría que los encuentros entre River y San Lorenzo y Rosario Central-Estudiantes, ambos partidos de la fecha 27, se jueguen el martes).

Comentarios