Un policía del 911 le disparó en la pierna a un joven que quiso robarle la moto

Un policía del 911 le disparó en la pierna a un joven que quiso robarle la moto

El hecho se produjo esta madrugada en 12 de Octubre y Paraguay.

La zona en al que se produjo el asalto. FOTO TOMADA DE WWW.GOOGLE.COM/MAPS La zona en al que se produjo el asalto. FOTO TOMADA DE WWW.GOOGLE.COM/MAPS
10 Mayo 2018

Un policía del 911 baleó a uno de los ladrones que intentó robarle la moto esta madrugada en la intersección de 12 de Octubre y Paraguay.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió minutos antes de las 5, cuando el cabo que circulaba en una Honda Storm 125 y fue interceptado por dos motochorros y otra persona que lo hacía caminando.

Publicidad

Dos presuntos "rompevidrios" fueron detenidos luego de pelearse con policías en barrio Sur

Justamente este último, se subió al rodado del efectivo e intentó huir del lugar. Sin embargo, no pudo arrancar la moto, por lo que el funcionario policial sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto.

Publicidad

Al advertir esta situación, el acusado sacó la réplica de un revólver. El cabo, para proteger su integridad física, disparó contra el ladrón y le provocó una herida al asaltante.

De acuerdo a la información policial, se efectuó un recorrido por la zona donde un vecino señaló que en el techo de su casa se encontraba la réplica que habría sido utilizada en el intento de robo.

Un móvil de la fuerza de seguridad se hizo presente en el lugar y advirtió que el sospechoso tenía una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue hospitalizado.

Los efectivos consultaron a la fiscalía correspondiente que dispuso que el joven de 22 años quede aprehendido.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios