Toda la gracia de Amy Schumer

Toda la gracia de Amy Schumer

Renee Barret es una mujer común que lucha, día tras día, contra su propia inseguridad; convencida de que es el ejemplo de persona “promedio”, en un mundo de personas bendecidas con belleza, seguridad y un poco de soberbia.

Trabaja en una compañía de moda y cosméticos, donde se siente relegada entre sus compañeros y debe convencerse, constantemente, de que merece estar ahí. Cierto día, la joven sufre un accidente en el gimnasio: se cae de una bicicleta estática y se golpea la cabeza.

Publicidad

Al despertar, ella cree que se ha vuelto invencible. Bajo este supuesto hechizo, la inseguridad de Renee desaparece y un nuevo mundo de oportunidades se acaba de abrir para ella. Llena de confianza, poco a poco empieza a escalar posiciones laborales, llamando la atención de su jefa e ídolo personal, Avery LeClarie. Pero el hechizo pronto desaparecerá y Renee tendrá qua actuar sin él, como es en realidad, con errores y aciertos.

El elenco

La protagonista de “Sexy por accidente”, Amy Schumer, es una de las comediantes del momento, y encabeza el elenco con Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrián Martínez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton y Rory Scovel, entre otros.

Publicidad

Schumer acostumbra a bromear sobre su cuerpo. En 2017, en la gala anual de la revista “Time” para escoger las 100 personalidades más influyentes, se cayó en la alfombra roja delante de Kim Kardashian y Kanye West y la imagen dio la vuelta al mundo.

Su talento ha sido reconocido en muchas oportunidades: en su corta carrera como actriz ha recibido 35 nominaciones a premios importantes y ya ganó 17 distinciones.

“Sexy por accidente” es dirigida por Marc Silverstein y Abby Kohn, quienes también firman el guión, campo en el que ya habían demostrado su talento en películas como “Jamás besada”.

› SEXY POR ACCIDENTE
DIRECCIÓN: Abby Kohn y Marc Silverstein. 
GÉNERO: comedia. ORIGEN: EEUU. AÑO: 2018.
CON: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Tom Hopper y Rory Scovel.
DURACIÓN: 110 minutos. CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios