Copa Libertadores: River venció a Santa Fe y sacó el pasaje a octavos

Copa Libertadores: River venció a Santa Fe y sacó el pasaje a octavos

Con gol de Lucas Pratto, el "millonario" está entre los 16 mejores del torneo.

FOTO TOMADA DE www.eltiempo.com FOTO TOMADA DE www.eltiempo.com
03 Mayo 2018

River aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 a Independiente Santa Fe en Colombia, por la quinta fecha del grupo D.

En el minuto 23', Juan Quintero encabezó una contra relampagueante y habilitó a Lucas Pratto, que definió por abajo de la salida de Robinson Zapata.

Publicidad

Muy limitado en recursos técnicos, el local -pese a tener más la pelota en el segundo tiempo- no comprometió la victoria del cuadro de Núñez, que controló los tiempos y abrochó el paso a los octavos de final con tranquilidad, pese a lo que indica el 1-0.

El "Millonario" quedó como líder de la zona con 11 puntos, seguido por Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno.

Publicidad

El 5 de abril de este año, en el partido de ida jugado en el estadio Monumental, River e Independiente Santa Fe igualaron sin goles. En la última fecha de la fase de grupos de la zona D, River recibirá a Flamengo (Brasil) el 23 de mayo; en tanto que Independiente Santa Fe visitará a Emelec en Ecuador ese mismo día.

Comentarios