La arenga de Forestello a los jugadores: "¡A ponerse de pie, a volver a existir!"

La arenga de Forestello a los jugadores: "¡A ponerse de pie, a volver a existir!"

El director técnico tuvo que levantar el ánimo de los futbolistas en el vestuario.

Los jugadores del Santo se retiraron amargados del campo de juego. Los jugadores del "Santo" se retiraron amargados del campo de juego.
01 Mayo 2018

Los jugadores de San Martín llegaron al vestuario sin encontrar una explicación a lo que había sucedido durante los 90 minutos en la derrota ante Almirante Brown de Adrogué. El director técnico Rubén Forestello tuvo que arengar a los futbolistas para levantarles el ánimo de cara a lo que se viene. ¿Qué fue lo que les dijo?

El audio del aliento de "Yagui" a sus dirigidos se filtró a través de las redes sociales. "En este mundo tan infinito, tan puto, tan bosta, que lo único que hace es lastimar a las personas, los sentimientos no se hacen solos, ¡a ponerse de pie de nuevo!", pidió el DT.

Publicidad

Forestello : "A ponerse de pie de nuevo"

Una publicación compartida de San Martin De Tucuman (@sanmartintuc) el

Publicidad

Uno de los que peor estaba era el mediocampista Matías García. Justamente hacia él fue parte de la arenga del entrenador: "¿Por qué, García? ¿Por qué si usted lo entrega todo? ¿Por qué? ¿Por qué si las dio todas? ¡La entregó, la quiso jugar! ¿Por qué? ¿De qué se trata?".

"¡A ponerse de pie, a volver a existir! ¡A volver a buscar cariño! ¡A buscar contención! ¡A laburar un poco más! Desde aquella final, de vuelta hasta acá. Otra vez ya lo creo. Vamos que nos vamos a ponernos de pie!", gritó Forestello pensando en el reducido.

Comentarios