Tello afirmó que no fue presionado para suspender Gimnasia La Plata-Boca

Tello afirmó que no fue presionado para suspender Gimnasia La Plata-Boca

"La cantidad de agua aumentó de una salida (de inspección) a otra", sostuvo el árbitro bahiense.

Facundo Tello (ARCHIVO). Facundo Tello (ARCHIVO).
30 Abril 2018

El árbitro Facundo Tello afirmó hoy que "no me presionó nadie para tomar la decisión" de suspender el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, a raíz de la lluvia desatada en la ciudad de La Plata durante la madrugada.

El juez, próximo a cumplir 37 años, admitió que "la cantidad de agua aumentó desde una salida (de inspección del estado del campo de juego) a otra", lo que justificó su posterior decisión de interrumpirlo, expresó en el programa radial 'SuperMitre Deportivo'.

Publicidad

También el árbitro nacido en Bahía Blanca sostuvo que "preferiría ser criticado por suspenderlo, que por comenzarlo y no poderlo seguir", subrayó.

Además Tello resaltó el "apoyo" del ex árbitro internacional y actual Director de Arbitraje Nacional de la AFA, Horacio Elizondo, que respaldó su decisión.

Publicidad

Por último, el árbitro manifestó que el mediocampista de Gimnasia, Fabián Rinaudo se "enojó" por la medida, "porque tuvo una charla con la gente de la Aprevide y pensó que ellos habían tomado la decisión de no jugar el partido", remarcó (Télam)




Comentarios