Histórico triunfo de Los Jaguares en Nueva Zelanda ante Blues por 20 a 13

Es la cuarta victoria del combinado argentino en el Super Rugby.

28 Abr 2018
1

VICTORIA. Los Jaguares finalizaron el primer tiempo abajo en el marcador, pero lograron torcer el resultado. FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM.AR

Los Jaguares obtuvieron hoy un histórico triunfo ante Blues, de Nueva Zelanda, por 20 a 13, en Auckland, en el que representa el primer triunfo de la franquicia argentina ante una neozelandesa en la historia del torneo Super Rugby, organizado por la Sanzaar y que cuenta además con equipos de Australia y Sudáfrica.

Este triunfo, el cuarto consecutivo, le permite a Los Jaguares alimentar sus chances de clasificación para los play offs en la División Sudafricana con cinco victorias y cinco derrotas. El cotejo, que en el primer tiempo arrojó como ganador a Blues por 13 a 5, se jugó en en el Eden Park Stadium.

La franquicia argentina llegó al try por intermedio de Agustín Creevy, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana, con una conversión y un penal de Nicolás Sánchez, informó Télam.

Por el lado de Blues, dirigido por el histórico ex All Blacks Tana Umaga, los 13 puntos se concreatron con tries de Tumua Manu y Matt Duffie y un penal de Stephen Perofeta.

Los Jagaures volverán a jugar la semana próxima ate Chiefs de Nueva Zelanda, desde las 4.35 de Argentina.



Comentarios