Un triunfo ante Palmeiras dejará a Boca en la cima

Un triunfo ante Palmeiras dejará a Boca en la cima

 prensa cabj prensa cabj
25 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Boca se ha acostumbrado a moverse en la cima de la Superliga a voluntad. Ahora intentará llegar al número uno de la tabla del grupo H de la Copa Libertadores. Para eso debe ganar esta nocge, cuando reciba a las 21.45 a Palmeiras, el rival al que la semana pasada le empató en tiempo de descuento, 1 a 1, con un gol de Carlos Tevez.

El “Xeneize” está ante una buena chance. El “Verdao” viene de golpe en golpe. Ayer, antes de partido a Buenos Aires, varios torcedores fueran a despedir al equipo, pero con insultos.

Publicidad

Felipe Melo, uno de sus jugadores más representativos, se bajó del ómnibus y le pidió calma a los hinchas enfurecidos. Justamente él, que se destaca por la violencia con la que juega y deberá purgar cinco fechas de sanción en el Campeonato Paulista por pegarle una trompada a un rival.

En Boca, en cambio, los aires son otros. Viene de vencer bien a Newell’s y tiene a un Cristian Pavón en un gran momento. El delantero cordobés es la carta más peligrosa del “Xeneize” . También será titular Ramón Ábila, que viene de hacer doblete ante la “Lepra”.

Publicidad

Si le gana a Palmeiras, Boca, que marcha invicto con cinco puntos en el grupo H, tomará la posta del liderazgo, algo que conoce como pocos en el fútbol de cabotaje y quiere repetir en la Libertadores.

Por el grupo F, Estudiantes perdió de visitante, 2 a 0, ante Santos de Brasil y complicó sus chances de clasificación.

Comentarios