Horror en Colombia: una bala perdida mató a la sobrina de Teo Gutiérrez

Horror en Colombia: una bala perdida mató a la sobrina de Teo Gutiérrez

DRAMÁTICO. Vecinos observan la escena en la que se desencadenó la balacera que mató a dos personas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DRAMÁTICO. Vecinos observan la escena en la que se desencadenó la balacera que mató a dos personas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Tenía dos años y murió debido a las heridas sufridas durante un intento de robo en las afueras de Barranquilla.

20 Abril 2018

Una niña de dos años, sobrina del futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, ex futbolista de Racing, River y Rosario Central, murió hoy en las afueras de la ciudad de Barranquilla al recibir el impacto de una bala perdida.

El disparo acabó con la vida de la menor -hija de una prima de Teo- durante el intento de robo a un conductor de un motocarro en el municipio de Soledad, departamento de Atlántico, informaron medios colombianos.

Publicidad

Una de las pasajeras del vehículo, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez (34 años), también murió por dos impactos de bala, informó Télam.

El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región.

Rosario Central, en su cuenta oficial de Twitter, dio sus condolencias al jugador: "Enviamos nuestro pésame a Teo Gutiérrez y acompañamos a su familia en este duro momento. #FuerzaTeo todo el pueblo canalla te acompaña". añadió. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios