Así quedó San Martín en la tabla después de la victoria de Almagro

Así quedó San Martín en la tabla después de la victoria de Almagro

San Martín. FOTO DE FERNANDO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA San Martín. FOTO DE FERNANDO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA

El "Tricolor" trepó a la segunda ubicación y desplazó a los "Santos". Posiciones.

16 Abril 2018

El empate conseguido por San Martín en cancha de Flandria, sumado a la victoria conseguida esta noche por Almagro, podrían sepultar las aspiraciones de los tucumanos por pelear el ascenso directo a la Superliga.

Es que los tres puntos conseguidos por el "Tricolor" en Carlos Casares le dejó el camino despejado para empezar a soñar con el batacazo.

Publicidad

Concluida la fecha 33 de la B Nacional, Aldosivi continúa como puntero, con 38 unidades. Un punto detrás se ubica Almagro, con 37, y un escalón abajo quedó San Martín, con 36.

Si se analiza el fixture que le queda a los tres equipos, a priori, se puede presumir que Almagro y Aldosivi tienen rivales menos difíciles que San Martín.

Publicidad

El próximo fin de semana, Almagro recibirá a Flandria, casi descendido, mientras que los "Santos" serán locales ante Brown de Madryn, que necesita una victoria para alimentar sus chances de acceder al octogonal. El lunes, Aldosivi visitará a Riestra, que ya sabrá si el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) le devuelve 10 puntos o si, definitivamente, se concreta su descenso de la B Metropolitana.

En caso de no definirse aún el ascenso, en la última jornada Aldosivi será local ante el descendido Estudiantes de San Luis, San Martín visitará a Brown en Adrogué y Almagro podría ir por la hazaña a Puerto Madryn, ante Brown.

Comentarios