Real Madrid enfrentará a Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones

Real Madrid enfrentará a Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones

Se sortearon los próximos cruces. Liverpool chocará contra Roma. Las fechas de los enfrentamientos.

13 Abril 2018

Real Madrid jugará ante Bayern Munich en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, según quedó establecido hoy en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.

En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Publicidad

Las semifinales de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

Bayern, cinco veces campeón de Europa, será local en la ida en el Allianz Arena de Munich y el desquite será en el Santiago Bernabeu del Madrid, máximo ganador de la competencia con 12 títulos, informó Télam.

Publicidad

Por su parte, Liverpool, que obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en en el estadio Olímpico de la capital italiana.

La final se será el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), seguramente con el aforo de 70.000 personas colmado.

Comentarios