Defensa y Justicia dio el batacazo en La Bombonera y le ganó a Boca

Defensa y Justicia dio el batacazo en La Bombonera y le ganó a Boca

Con dos goles de "Cuqui" Márquez, el "halcón" superó por primera vez al "xeneize" en Primera División.

TÉLAM TÉLAM
07 Abril 2018

Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), fue derrotado 2-1 por Defensa y Justicia, en un encuentro por la 22da. fecha y frenó el avance del "xeneize" en su ambición de acercarse al bicampeonato.

El equipo "xeneize" ganó tres de los cuatro partidos que jugaron en Primera; mientras que empataron el restante. Con un dato curioso: siempre se enfrentaron en La Bombonera.
El equipo "xeneize" había ganado de los cuatro partidos que jugaron en Primera; mientras que empataron el restante. Siempre se enfrentaron en La Bombonera, donde cayó por primera vez ante al equipo de Florencio Varela.

El "halcón" armó una contra fulminante a los 5' cuando Cardona perdió el balón cerca del área visitante y la salida rápida desde el fondo con Molina (ex Boca) que alargó Rius y el pase adentro al "Cuqui" Márquez le permitió al cordobés resolver con categoría para marcar el 1-0.

Publicidad

El "auriazul" -*que perdió en su cancha tras seis victorias seguidas- tenía dificultades en los últimos metros de la cancha, hasta que en 32' Cadona cambió de frente para Pavón y el centro exacto del extremo fue empalmado con brillantez por Walter Bou para empardar el marcador.

Boca se adueñó del trámite en la parte final, pero no estuvo certero para definir. El visitante tuvo algunas oportunidades y en una jugada dentro del área local, Goltz derribó a Márquez, pero el parbitro no cobró el penal.

Publicidad

Enseguida, el delantero cordobés tendría revancha: en 30', Magallán cometió un grueso error en la salida y "Cuqui" se fue por el medio para rematar fuerte, lejos del alcance de Rossi.

Comentarios