Volvieron a disparar en un cortejo fúnebre que luego circuló por el Camino de Sirga

Volvieron a disparar en un cortejo fúnebre que luego circuló por el Camino de Sirga

Un grupo de policías custodió la caravana.

05 Abril 2018

Los disparos y el acompañamiento de decenas de motos volvieron a marcar un cortejo fúnebre en la provincia. Decenas de policías, entre uniformados y de civil, custodiaron, esta vez, a los participantes del ritual religioso. “Estamos por prevención”, aclararon en la Policía. En diferentes videos se registraron momentos de la movilización.

De acuerdo a lo que se informó, una caravana de alrededor de 50 motocicletas se movilizó por barrio sur de la capital, pasó por el estadio del club San Martín, y continuó hasta el Cementerio de la Paz, circulando por el Camino de Sirga, en Yerba Buena.

Publicidad

A unas cuadras del cementerio, un motociclista y a su acompañante fueron interceptados por uniformados para interrogarlo. Aunque siguieron su recorrido luego.

“Rumbo a mi trabajo me encontré, como varios conductores, con un acompañamiento fúnebre con 80 motos. En todos los vehículos iban tres personas arriba, sin cascos y con actitud amenazante; nos tiraban los rodados, como obligándonos a parar”, contó a LA GACETA Play una mujer, quien no quiso dar su nombre por miedo pero fue testigo de la movilización .

Publicidad

El fiscal Washington Navarro Dávila avanzó en la últimas semanas en causas relacionadas con los incidentes registrados en cortejos fúnebres anteriores. A partir de 22 allanamientos, cuatro personas fueron detenidas y se secuestraron más de 40 celulares, un arma y varias cajas con cartuchos, entre otros objetos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios