Termas “arde” por el MotoGP

Termas “arde” por el MotoGP

La localidad santiagueña será invadida por turistas entre hoy y el fin de semana.

EL MÁS QUERIDO. El carismático Valentino Rossi, que el año pasado terminó segundo en Termas, es el preferido del público. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli EL MÁS QUERIDO. El carismático Valentino Rossi, que el año pasado terminó segundo en Termas, es el preferido del público. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli
03 Abril 2018

Si bien desde hace una semana Termas de Río Hondo ya vive la presentación de la segunda fecha del calendario mundial de MotoGP, la ciudad turística santiagueña entrará en la vorágine máxima a partir de hoy. Los fanáticos suelen llegar el primer día de la semana de la carrera y copan cada rincón del lugar. El aeropuerto internacional comenzará a recibir los vuelos afectados a la carrera. Se trata de más de 30, entre arribos y despegues. De acuerdo a lo que se había anunciado, mañana, a las 18, llegará el italiano Valentino Rossi, el piloto más carismático y el que más fanáticos convoca en el campeonato.

Según lo que se pronostica, durante el fin de semana el termómetro registrará máximas de 26° C y mínimas de 12° C. La jornada del sábado -día en el que se desarrollarán prácticas libres y la clasificación- presenta altas probabilidades de precipitaciones.

Publicidad

En cuanto a las tareas que se realizan en Las Termas, los trabajos más intensos en los últimos días se desarrollaron en la zona de la Villa del Lago, en los alrededores del autódromo y en el camping provincial. Para mover el suelo, para perfilar las calles internas y regar el camping, el gobierno provincial utiliza motoniveladoras, tractor rastras y camiones equipados con tanque regador.

Las entradas para la zona VIP, el Hospitality Club, los palcos y la tribuna “Valentino Rossi” están agotadas desde hace nueve días. La disponibilidad de localidades puede consultarse por la plataforma online de Ticketek y también en Tucumán en 25 de Mayo 183 (Maxihogar).

Publicidad

Como ya resulta habitual, el público podrá disfrutar del “Fan Zone” en uno de los sectores del autódromo internacional con música, entretenimientos y gastronomía, el viernes y sábado, desde las 17.

Comentarios