River lo dio vuelta y derrotó a Defensa en Varela

River lo dio vuelta y derrotó a Defensa en Varela

TODOS PARA UNO. River sigue en levantada y sumó su tercer triunfo consecutivo, para recuperar terreno y acercarse a las copas internacionales. TÉLAM TODOS PARA UNO. River sigue en levantada y sumó su tercer triunfo consecutivo, para recuperar terreno y acercarse a las copas internacionales. TÉLAM

Márquez adelantó al "Halcón" mientras que Martínez, Pinola y Pratto pusieron el 3-1. Transmite TNT Sports.

01 Abril 2018

River derrotó a Defensa y Justicia por 3-1, en el cierre del primer tiempo del partido que se está jugando en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela. Fernando Márquez, Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto, los autores de los goles.

"Cuqui" Márquez, a los 10 minutos, adelantó al "Halcón", después de una buena jugada ofensiva que agarró mal parada a la defensa de River. El ex Belgrano quedó frente a Armani luego de una habilitación de Leonel Miranda.

Publicidad



Pero los "Millonarios" no acusaron el golpe y fueron a buscar la igualdad, que llegó a los 31, después de que "Pity" Martínez convirtiera el penal sancionado por Pitana tras una mano de Mariano Bareiro.



A pesar del esfuerzo del arquero Luis Unsain, que apunto estuvo de contener el remate, "Pity" Martínez repitió la fórmula, como ante Boca en Mendoza, y cambió penal por gol.



Ya con el empate asegurado, River fue en busca de la diferencia, que llegó en la última jugada del primer tiempo. Llegó después de que un despeje defectuoso de Bareiro, que rebotó en Pinola para convertirse en el 2-1 para los visitantes.



Cuando en el complemento parecía que Defensa y Justicia ensayaba una reacción, una buena jugada colectiva de River terminó con un golazo de Pratto, que la clavó en un ángulo para decretar el 3-1.




Ahora comienza una dura semana para el River de Marcelo Gallardo porque el próximo jueves como local ante Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, y el domingo próximo visitará a Racing, en Avellaneda, un adversario directo en la lucha por llegar a la próxima Libertadores.

Defensa y Justicia tiene 29 unidades (tres más que River) y su plan es avanzar a la Copa Sudamericana, pero al equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda desde la sexta fecha, tras la renuncia de Nelson Vivas, lo que más lo complica es el increíble fixture que le depara la superliga: Boca, Independiente, Racing, Rosario Central y Newell's.

Comentarios