Zielinski consideró que Atlético puede hacer "un buen partido" ante Independiente

Zielinski consideró que Atlético puede hacer "un buen partido" ante Independiente

El DT habló de la situación de su equipo antes de partir rumbo a Buenos Aires.

ZIELINSKI. El DT habló de Atlético antes de partir rumbo a Buenos Aires. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE ZIELINSKI. El DT habló de Atlético antes de partir rumbo a Buenos Aires. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE
30 Marzo 2018

Ricardo Zielinski, consideró hoy que su equipo "está en condiciones de hacer un buen partido" mañana ante Independiente, al que le ganó dos de los últimos tres enfrentamientos oficiales y estuvo cerca de eliminar en la Copa Sudamericana, donde los dirigidos por Ariel Holan se consagraron campeones.

El partido que corresponde a la fecha 21 de la Superliga se jugará mañana, a las 20, y encuentra a ambos equipos atravesando momentos diferentes, ya que mientras el local aspira a pelearle el título a Boca, los tucumanos acumulan tres empates y tres derrotas en sus últimos presentaciones.

Publicidad

"Estamos en condiciones de hacer un buen partido en Avellaneda", afirmó Zielinski antes de partir rumbo a Buenos Aires con la delegación y recordó que "venimos de estar a minutos de conseguir la victoria ante Boca, otro equipo que ha sobresalido hasta ahora en la Superliga, y eso destaca la capacidad del equipo".

Según el entrenador, Atlético "jugó partidos buenos y otros regulares o malos, pero siempre dejamos bien alto el prestigio de la institución". 

Publicidad

El duelo de mañana contra Independiente tiene un sabor especial para los tucumanos porque el año pasado se enfrentaron tres veces en el último semestre con dos triunfos de Atlético, recordó Télam.

Uno en la Copa Argentina que le permitió posteriormente acceder a la final del torneo, y otro por la Sudamericana, donde se impuso en la ida 1 a 0 aunque luego perdió la revancha 2 a 0 y quedó eliminado en un partido parejo donde el "Pulga" Rodríguez erró un penal que pudo cambiar el destino de la serie.

Aunque el técnico no confirmó el equipo, el ingreso de Mauro Osores para formar la dupla central de la defensa junto con Rafael García, debido a la ausencias obligadas de Jontahan Cabral (suspendido) y Andrés Lamas (lesionado), será el único cambio.

El posible equipo para jugar mañana en Avellaneda es este: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores y Rafael García; Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; el "Pulga" Rodríguez y Javier Toledo

Comentarios