Detuvieron al sospechoso de atropellar a dos ancianos y huir: es un policía federal

Detuvieron al sospechoso de atropellar a dos ancianos y huir: es un policía federal

La Policía logró localizar esta tarde el vehículo en un domicilio en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

El Auto del acusado de atropellar a los ancianos. ( La Nación) El Auto del acusado de atropellar a los ancianos. ( La Nación)
27 Marzo 2018

Después de la difusión de las imágenes en las que se ve cómo un auto blanco embiste de atrás en a una pareja de ancianos y provoca la muerte de una mujer de 71 años, la Policía logró localizar esta tarde el vehículo en un domicilio en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

Chocó, mató y se escapó: buscan al conductor que atropelló a dos ancianos

Publicidad

El auto Volkswagen Voyage blanco, está registrado a nombre de Gerardo Martín Pereyra, actual oficial de la Policía Federal Argentina. El vehículo fue encontrado semioculto en el domicilio del uniformado, en la localidad de Gutiérrez.

Un par de horas más tarde, la fuerza a la que pertenece Pereyra informó que el uniformado fue detenido, separado de su cargo y que se le inició un sumario interno, según informó La Nación.

Publicidad

Las imágenes de las cámaras de la zona muestran que el matrimonio se encontraba caminando sobre la calle cuando el auto se desvió hacia las dos personas y las arrolló. Tras el impacto, la mujer salió despedida y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.

"El conductor del vehículo, en tanto, no detuvo su marcha y se fue del lugar a toda velocidad con todo el auto roto", contaron los voceros policiales que intentan determinar si se trató de un descuido o de algo hecho con intención.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios