Chocó, mató y se escapó: buscan al conductor que atropelló a dos ancianos

Ocurrió en la Provincia de Buenos Aires. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

27 Mar 2018
1

TRAGEDIA. Una pareja de ancianos fue atropellada en una autopista de la Provincia de Buenos Aires. FOTO CAPTURA DE VIDEO.

La Policía bonaerense busca a un conductor que se dio la fuga ayer por la mañana, luego de atropellar y matar a una mujer en la colectora de la autopista de Buenos Aires - La Plata. 

Según fuentes policiales, la mujer de 71 años iba acompañada de su marido, de 75, que quedó en grave estado después del hecho. 

Las imágenes de las cámaras de la zona grabaron el momento en el que ocurrió la tragedia. En el video puede verse como la pareja iba caminando por el asfalto, cuando un VW Voyage blanco se desvió y las arrolló.

Tras el impacto, la mujer salió despedida dandoo giros en el aire y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.

"El conductor del vehículo, en tanto, no detuvo su marcha y se fue del lugar a toda velocidad con todo el auto roto", contaron los voceros policiales y detallaron que aún no lograron determinar si se trató de un descuido o de algo hecho con intención, según informó la agencia de noticias Télam.

Temas

Buenos Aires
Comentarios