Hoy se conocerá el fallo en el juicio contra “Jazo” Acevedo

Hoy se conocerá el fallo en el juicio contra “Jazo” Acevedo

28 Marzo 2018

Hoy se conocerá si Javier “Jazo” Acevedo es condenado por haber herido de un balazo en el estómago a Nelson Ezequiel Juárez, en un hecho ocurrido en “El Sifón”, en 2013. Ayer declaró en la audiencia Florencia Aracelli Sánchez, la joven que asegura haber estado con el miembro de la barra brava de Atlético en El Cadillal cuando se produjo el incidente. La testigo señaló que no está relacionada sentimentalmente con el acusado y que sentía “desprecio por él”, aunque no dijo los motivos. Luego, en los alegatos, el fiscal de cámara Carlos Saltor solicitó una condena de siete años para Acevedo, por el delito de tentativa de homicidio. Manuel Perdernera, quien defiende a “Jazo” junto con Ezequiel Filmann, pidió que fuera absuelto. El tribunal, luego de escuchar las últimas palabras de “Jazo”, deliberará y emitirá su fallo.

Rompió la vidriera de un negocio con un paraguas

Un joven de 26 años fue aprehendido el lunes cerca de las 22 tras ser sorprendido por agentes cuando intentaba ingresar a la fuerza a un local de ropa del microcentro. Según el informe, el acusado habría utilizado un paraguas para romper la vidriera del negocio, ubicado en San Martín al 400. Fue aprehendido y trasladado a una comisaría.

Publicidad

Lo atraparon tras ingresar a la misma vivienda varias veces

Los vecinos del barrio 23 de Febrero, en la capital, capturaron a un joven de 27 años que habría ingresado a robar repetidas veces a una casa de avenida Alem al 2.900. Cuando los uniformados del 911 llegaon, los vecinos entregaron al delincuente. La dueña de la vivienda dijo que le había sustraído un celular y un reproductor de DVD, entre otras cosas. El sospechoso fue trasladado en condición de demorado a una comisaría, donde requisaron sus pertenencias y encontraron dentro de su mochila una plancha y un caloventor.

Publicidad

Pidió que internen a su hijo adicto, que causaba desorden en el barrio

Un hombre de 30 años fue trasladado por la Policía al hospital Obarrio, ubicado en San Miguel 1600, en la capital, luego de que su madre llamara al sistema 911 porque se encontraba bajo los efectos de drogas y deambulaba por los alrededores del domicilio ocasionando desorden en el vecindario. De acuerdo con el informe policial, fue internado en ese centro asistencial para iniciar un proceso de desintoxicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios