Los jugadores de Boca llegaron a Tucumán en silencio pero respaldados por cientos de hinchas

El "Xeneize" ya se encuentra en la provincia a la espera del choque ante Atlético.

17 Mar 2018

Luego de la tormenta que generó la derrota ante River en la final de la Supercopa, el plantel de Boca llegó esta tarde a Tucumán y se instaló en el hotel Sheraton a la espera del partido de mañana ante Atlético en el Monumental "José Fierro".

Los jugadores arribaron al aeropuerto Benjamín Matienzo minutos antes de las 16 y de ahí se trasladaron al hotel. Las estrellas del "Xeneize" evitaron hablar con la prensa pero accedieron a fotografiarse con algunos de los cientos de fanáticos que lo esperaron para darle su apoyo luego de la derrota ante su eterno rival.

El esquema se mantiene: Zielinski haría un solo cambio en la formación titular

A pesar de su comodidad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, Boca no atraviesa un buen momento. Los cuestionamientos luego del encuentro ante el "Millonario" se hicieron sentir durante los últimos días. Hasta el mismo presidente Daniel Angelici, que asistió a la práctica matutina de ayer, tuvo palabras muy duras para con los futbolistas en el vestuario.

Según lo que informaron los medios porteños, Angelici les recriminó haber jugado “una final histórica como un partido de verano”, aseguró que no le temblará el pulso para echar jugadores y los instó a ganar el partido de mañana contra el “Decano”.



Comentarios