Guillermo Moreno casi termina a las piñas con Eduardo Feinmann en el programa de Mauro Viale

Guillermo Moreno casi termina a las piñas con Eduardo Feinmann en el programa de Mauro Viale

El ex funcionario increpó al periodista ante las cámaras.

12 Marzo 2018

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, tuvo un tenso cruce hoy con el periodista de Eduardo Feinmann, con quien se cruzó luego de participar en el programa de Mauro Viale en el canal A24.

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que (Mauricio) Macri es un vago los sacan", dijo el ex funcionario antes de dirigirse al sector de las cámaras para buscar al periodista.

Publicidad

Feinmann, sobre la muerte de chico tucumano baleado por la Policía: "el niño no era un inocentón"

"Cortemoslá acá", pedía el conductor del programa, quien intentó calmar las aguas. Sin embargo, Moreno estaba visible molesto con la presencia de Feinmann y lo continuó chicaneando: "tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

Publicidad

Afortundamente solo se trató de un momento de tensión y el incidente no pasó a mayores. "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", dijo Viale y el programa volvió a la normalidad.

No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento de estas características entre Moreno y Feinmann. En marzo de 2016 se vivió episodio similar cuando se cruzaron en los pasillos del canal América TV. Según dijo el conductor Alejandro Fantino, casi "se van a las manos". El ex secretario de Comercio Interior, por su parte, destacó que cuando estuvieron frente a frente el periodista "temblaba como una nena del liceo que va a debutar".

Comentarios