Un jet privado con jóvenes que volvían de una despedida de soltera se estrelló en una montaña de Irán

Un jet privado con jóvenes que volvían de una despedida de soltera se estrelló en una montaña de Irán

La nave explotó y hubo 11 muertos. Entre los pasajeros estaban la hija del jefe de la empresa, que se iba a casar a fin de mes, y siete amigas.

EN LA MONTAÑA. El jet privado se estrelló al oeste de Irán. (FOTO TOMADA DE TWITTER) EN LA MONTAÑA. El jet privado se estrelló al oeste de Irán. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
11 Marzo 2018

Un jet privado turco se estrelló hoy en el oeste de Irán y perdieron la vida las 11 personas que viajaban a bordo, informaron medios iraníes.

La muerte de los ocho pasajeros y tres tripulantes fue confirmada por los equipos de rescate que acudieron al lugar del siniestro. El jet privado se estrelló contra una montaña y explotó.

Publicidad

La agencia estatal turca Anadolu informó que la máquina desapareció del radar 70 minutos después de ingresar en el espacio aéreo iraní.

El avión pertenecía a un grupo inversor turco llamado Basaran y se encontraba de camino de Shardshah en los Emiratos Árabes Unidos al aeropuerto Ataturk de Estambul.

Publicidad

Según la cadena turca NTV y el diario "Daily Sabah", los pasajeros del jet privado eran la hija del jefe de la empresa y siete de sus amigas. Las mujeres habían celebrado la despedida de soltera de la hija del empresario en Dubai y volvían a Estambul. La joven tenía previsto casarse a fin de mes.

Temas Irán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios