Un jet privado con jóvenes que volvían de una despedida de soltera se estrelló en una montaña de Irán

La nave explotó y hubo 11 muertos. Entre los pasajeros estaban la hija del jefe de la empresa, que se iba a casar a fin de mes, y siete amigas.

11 Mar 2018
1

EN LA MONTAÑA. El jet privado se estrelló al oeste de Irán. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Un jet privado turco se estrelló hoy en el oeste de Irán y perdieron la vida las 11 personas que viajaban a bordo, informaron medios iraníes.

La muerte de los ocho pasajeros y tres tripulantes fue confirmada por los equipos de rescate que acudieron al lugar del siniestro. El jet privado se estrelló contra una montaña y explotó.

La agencia estatal turca Anadolu informó que la máquina desapareció del radar 70 minutos después de ingresar en el espacio aéreo iraní.

El avión pertenecía a un grupo inversor turco llamado Basaran y se encontraba de camino de Shardshah en los Emiratos Árabes Unidos al aeropuerto Ataturk de Estambul.

Según la cadena turca NTV y el diario "Daily Sabah", los pasajeros del jet privado eran la hija del jefe de la empresa y siete de sus amigas. Las mujeres habían celebrado la despedida de soltera de la hija del empresario en Dubai y volvían a Estambul. La joven tenía previsto casarse a fin de mes.

Temas

Irán
Comentarios