Tucumán se “vende” en Berlín

Tucumán se “vende” en Berlín

07 Marzo 2018

En la línea de mantener e incrementar su presencia en las principales ferias internacionales de turismo, Tucumán participará de la Internationale Tourismus-Börse Berlín (ITB), que comienza hoy y se extiende hasta el domingo.

La provincia estará representada por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, que llevará adelante varias reuniones para mostrar la oferta permanente de Tucumán en materia turística y, en especial, el recientemente inaugurado Centro de Interpretación de Quilmes. El funcionario informó que hará hincapié en los avances en el desarrollo del turismo idiomático en la provincia, que año a año trae a cientos de estudiantes y profesionales extranjeros a través de organizaciones de intercambio como Rotary y AFS e instituciones como la UNT y la Unsta.

Publicidad

Giobellina tiene pautadas entrevistas con operadores mayoristas, representantes de líneas aéreas, organizaciones turísticas de alcance continental y global, especialistas en contingentes, turismo joven e idiomático, operadores especializados en viajes individuales y medios de la industria turística.

En la última edición de la ITB, hubo 10.000 compañías y organizaciones de 184 países que exhibieron sus productos y servicios a más de 169.000 visitantes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios