Polémica en el programa "Cocineros Argentinos" por tildar de "hit" al tema contra el presidente

Polémica en el programa "Cocineros Argentinos" por tildar de "hit" al tema contra el presidente

El ciclo conducido por Guillermo Calabrese reprodujo la canción al aire y los usuarios lo repudiaron en las redes sociales. Video.

05 Marzo 2018

Una polémica se desarrolló en la TV Pública por un "error" en uno de sus programas. Es que, el domingo en el ciclo "Cocineros Argentinos", reprodujeron la canción de cancha contra el presidente Mauricio Macri y las redes estallaron de comentarios. 

El tema es cantado en los estadios para insultar al primer mandatario y tras ser escuchado en vivo, el conductor del programa, Guillermo Calabrese, lo definió como el "hit del verano". Aunque en esa ocasión no es escuchó la letra, la frase que acompaña la melodía es: "Mauricio Macri la p... que te parió".  

Publicidad

En ese momento el comentario de Calabrese pasó desapercibido pero los televidentes no se lo iban a dejar olvidar. Un usuario de Twitter captó el momento y lo compartió y los retuits no tardaron en llegar. Muchos tildaron lo ocurrido de escándalo y hasta llegaron a pedir que echen a los integrantes del programa. 

"Lo repito, deberían cerrar el canal 7 y hacer un gran vivero de tomates. Sólo pagamos pelotudeces. Canal Encuentro: si no es por la plata del Estado, no ves la vida del Che ni las aventuras de la juventud maravillosa", tuiteó el humorista Alfredo Casero, en repudió al conductor.

Publicidad

La canción contra el presidente se popularizó entre las hinchadas de diferentes equipos del fútbol argentino. El tema original se llama "Es tiempo de alegrarnos" y es de Sheriko, de mediados de los '70.  

Comentarios