Enterate cómo les fue a los equipos tucumanos en el Federal C

Enterate cómo les fue a los equipos tucumanos en el Federal C

25 Febrero 2018

San Jorge

Tal como lo había anticipa ionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenal escenario de La Ciudadela, gastos que también habírio de La Ciudadela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasad socios no pretenden avisitante

Publicidad

En Misiones, el “Expreso Verde” buscará afianzarse en la cima y de esa manera escaparle definitivamente a la tabla del descenso. San Jorge visitará hoy, a las 19, a Guaraní Antonio Franco, por la quinta fecha de la reválida del Federal A. El DT Hugo Corbalán está obligado a realizar cinco cambios debido a bajas por suspensiones (Álbaro Jiménez, César Montiglio, Alejandro Almada y Alejandro Pérez) y por lesión (Fabio Pereyra). Hoy también jugarán Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana. La fecha arrancó ayer con el partido que igualaron 1 a 1 Deportivo Mandiyú con Sportivo Patria, en Corrientes.

Newbery

No pueden dejar puntos en el camino. Jorge Newbery, Graneros y Marapa tendrán paradas complicadas en la penúltima fecha de la la región Norte del Federal C. El “Aviador” (5 puntos) recibirá al líder Deportivo Güemes (6), por la zona 8. Por el mismo grupo, Graneros (5) visitará a Villa Beba (4).

Publicidad

Por la zona 7, Marapa (6) visitará al puntero Deportivo YPF (10), mientras que en el otro cotejo del grupo El Galpón (6) recibirá Taco Pozo (1). Por la Región Centro-NOA, Defensores de La Cocha se medirá con Esperanza Recreina.

Comentarios