“Pabloso” empezó el año a toda velocidad

“Pabloso” empezó el año a toda velocidad

24 Febrero 2018

Los primeros tiempos oficiales del año para Pablo Ortega van en sintonía con lo que el subcampeón aspiraba: ser el número uno. Así quedó establecido en el primer día de actividad en Potrero de Los Funes, San Luis, donde el Turismo Nacional abre la temporada. Ortega fue el más veloz en la primera clasificación de Clase 2 y encabezó al trío de tucumano que completan Maximiliano Bestani (12°) y Juan (14°), hermano de Pablo.

“Pabloso” llevó al Peugeot 208 de menor a mayor. En el primer entrenamiento quedó 10°, luego 18° (aunque mejorando su registro) y en la clasificación se soltó para tener el mejor registro del día con 2’44”362/1000. Al tucumano, lo siguieron Nicolás Posco y Gastón Iansa. “Estoy muy contento. Es un único circuito muy largo y eso no es usual en la categoría”, explicó Ortega.

Publicidad

Bestani, en tanto, sabe con qué cuenta para hoy (segunda clasificación y carrera clasificatoria), así que tiene en claro su plan. “Quiero terminar entre los 10 primeros”, afirmó “Maxi”. “En los entrenamientos no estuve bien, pero en la clasificación quedé muy conforme”, reconoció

A “Juanoso” no le fue bien. Empezó con un fuera de pista que lo llevó a impactar contra las gomas de contención. El Renault Clio fue sometido a varas reparaciones en los boxes y eso condicionó el desempeño del piloto.

Publicidad
Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios