Surgió una pista para identificar al cuerpo desmembrado encontrado en Villa Alem

Surgió una pista para identificar al cuerpo desmembrado encontrado en Villa Alem

Denuncian la desaparición de una mujer trans. Importante avance.

22 Febrero 2018

Una denuncia en la Seccional 2ª podría ser clave en la identificación del cuerpo seccionado en una vivienda deshabitada de 9 de Julio al 1.500.

El cuerpo fue encontrado por Francisco Gramajo, uno de los dueños de la casa que se encuentra deshabitada desde hace al menos tres años por encontrarse en pleno juicio de sucesión.

Publicidad

Gramajo tendría una huerta en el fondo de la propiedad y el lunes a la tarde se habría dirigido hasta allí para cosechar unas frutas, según contó su esposa, Isabel.

La mujer explicó que, apenas su marido ingresó al lugar, un olor extraño en el jardín le llamó la atención. Siguiendo ese rastro descubrió que detrás de un arbusto había un cuerpo desmembrado, en avanzado estado de putrefacción. A los costados había dos bolsas de plástico conteniendo los miembros de la víctima.

Publicidad

Sería de un hombre el cuerpo descuartizado que fue hallado en Villa Alem

Los pesquisas creen que los restos fueron arrojados desde afuera, posiblemente desde una casa vecina que también está deshabitada. Ninguna de las cerraduras del domicilio fue violentada.

Ayer finalmente se confirmó que el cuerpo era de un hombre de entre 35 y 50 años. Pero por el momento, no recibieron el informe para establecer cuáles fueron las razones de su muerte. También, de acuerdo a una versión que surgió en las últimas horas, podrían identificarla a través de sus huellas dactilares, pero a través de un método particular por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Según confirmaron fuentes judiciales, ayer se presentó en la dependencia policial una persona para denunciar que una mujer trans había desaparecido desde hace 10 días. Habría dicho que decidió hacer la presentación luego de que confirmara que la allegada habría tenido un problema cuando ejercía la prostitución en la zona de El Bajo. Su condición, habría generadodudas a la hora de determinar si el cuerpo pertenecía a un hombre o a una mujer.

Personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, al cierre de esta edición, trabajaban sobre esta pista. Paralelamente, están averiguando si no hay más denuncias sobre desaparición de personas realizadas el mes pasado.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios