Polémica: la subcomisión de socios de San Martín emitió un duro comunicado contra la CD

Polémica: la subcomisión de socios de San Martín emitió un duro comunicado contra la CD

El mal momento del equipo no es lo único de lo que se habla en La Ciudadela.

NECESITA MEJORAR. San Martín dejó pasar puntos clave cuando tenía todo para sumar. (LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO) NECESITA MEJORAR. San Martín dejó pasar puntos clave cuando tenía todo para sumar. (LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO)
19 Febrero 2018

San Martín no encuentra su juego y sigue desperdiciando las mejores chances para sumar puntos y meterse de lleno en la pelea de la B Nacional. Los problemas futbolísticos se reflejan en la cancha y algunos hinchas comenzaron a perder la paciencia.

En medio de este contexto, los que iniciaron una nueva polémica en el club de la Ciudadela fueron los integrantes de la Subcomisión de socios, que el día después al agónico empate con Estudiantes de San Luis, emitieron un duro comunicado apuntando de lleno a la comisión directiva que encabeza Roberto Sagra.

Publicidad

San Martín jugó mal pero encontró un empate agónico y rescató un punto en La Ciudadela

El mismo fue publicado en la página oficial de Facebook de la Subcomisión y deja en claro que las relaciones con quienes comandan el club no pasan por su mejor momento. Por ahora Sagra no respondió los comentarios, pero los hinchas siguen esperando que el equipo mejore para dar pelea hasta el final del torneo.

Publicidad

Comentarios