Los Jaguares tienen la formación definida para el debut en el Super Rugby

Los Jaguares tienen la formación definida para el debut en el Super Rugby

El entrenador Mario Ledesma tiene los 15 para el choque del sábado, ante Stormers.

TODO LISTO. Los Jaguares entrenaron fuerte de cara al gran debut de cara al Super Rugby (@JaguaresAR) TODO LISTO. Los Jaguares entrenaron fuerte de cara al gran debut de cara al Super Rugby (@JaguaresAR)
15 Febrero 2018

Los Jaguares tienen la alineación confirmada para enfrentar este sábado a Stormers, en el encuentro que representará el estreno en la temporada 2018 del Super Rugby.

El entrenador Mario Ledesma apostará a la mayoría de jugadores que vienen desempeñándose en los ensayos de preparación. De hecho, la formación elegida respetará a 14 de los 15 protagonistas de la derrota del sábado pasado con Blue Bulls (12-21) en Pretoria, en el último amistoso de la pretemporada.

Publicidad

La única modificación con relación a ese ensayo consistirá en el ingreso del tucumano Matías Orlando por Bautista Delguy.

Entonces, la formación de Los Jaguares que enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo, desde las 9.35 de Argentina (14.35 local), será con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Publicidad

El partido de la segunda jornada será ante los Lions sudafricanos el sábado 24, en Johannesburgo. Mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios