Los Jaguares tienen la formación definida para el debut en el Super Rugby

El entrenador Mario Ledesma tiene los 15 para el choque del sábado, ante Stormers.

15 Feb 2018
1

TODO LISTO. Los Jaguares entrenaron fuerte de cara al gran debut de cara al Super Rugby (@JaguaresAR)

Los Jaguares tienen la alineación confirmada para enfrentar este sábado a Stormers, en el encuentro que representará el estreno en la temporada 2018 del Super Rugby.

El entrenador Mario Ledesma apostará a la mayoría de jugadores que vienen desempeñándose en los ensayos de preparación. De hecho, la formación elegida respetará a 14 de los 15 protagonistas de la derrota del sábado pasado con Blue Bulls (12-21) en Pretoria, en el último amistoso de la pretemporada.

La única modificación con relación a ese ensayo consistirá en el ingreso del tucumano Matías Orlando por Bautista Delguy.

Entonces, la formación de Los Jaguares que enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo, desde las 9.35 de Argentina (14.35 local), será con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

El partido de la segunda jornada será ante los Lions sudafricanos el sábado 24, en Johannesburgo. Mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez.

En Esta Nota

Los Jaguares Super Rugby
Comentarios