Feriados de Carnaval: cuáles son los servicios disponibles y cuáles estarán afectados hoy y mañana

Feriados de Carnaval: cuáles son los servicios disponibles y cuáles estarán afectados hoy y mañana

No habrá comercio, pero los cines y shoppings permanecerán abiertos. Los supermercados funcionarán con normalidad.

PORTAL. Los shoppings estarán abiertos hoy y mañana. ARCHIVO PORTAL. Los shoppings estarán abiertos hoy y mañana. ARCHIVO
12 Febrero 2018

Debido al feriado por Carnaval, algunos servicios municipales estarán afectados hoy y mañana mientras que otros sí atenderán al público.

Desde la Municipalidad de Tucumán informaron que el transporte público, la recolección de residuos y la Asistencia Pública se verán afectados durante ambas jornadas.

Publicidad

Qué pasará con el comercio y los supermercados

Las persianas de los comercios hoy permanecerán bajas y volverán a abrir mañana. Sin embargo, los supermercados, shoppings y cines, funcionarán con normalidad durante estos dos días.

Publicidad

Aquí el listado detallado de los servicios: 

Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos.

Recolección de residuos: se cumplirá en la zona céntrica y en las avenidas principales. En el resto de la Capital, el servicio se ofrecerá de manera reducida, como es habitual en los días feriados.

Asistencia Pública municipal: en su sede ubicada en Chacabuco 239 funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Comercio: hoy los locales no abrirán sus puertas, según confirmó el Raúl Fioretti, presidente de la Cámara de Comercios. Mañana la decisión será optativa y el convenio permite que los empleados atiendan al público.

Bancos: los bancos se encuentran cerrados desde el viernes y abrirán sus puertas nuevamente el miércoles. Sin embargo, los cajeros están disponibles para extraer dinero.

Armá tu agenda: toda la oferta en cines y entretenimientos para hoy

Cines: habrá funciones con normalidad.

Shoppings: permanecerán abiertos.

Supermercados: atenderán con normalidad (horario corrido hasta las 22) excepto algunos que por hoy sólo estarán hasta las 14. 

Comentarios