La defensa de Getafe fue un muro para Messi

12 Feb 2018

En el día que Lionel Messi llegó a 300 partidos en el Nou Camp, Barcelona no pudo superar la aguerrida defensa de Getafe y apenas sumó un punto. Fue 0 a 0 y el “Barsa” perdió puntos por segunda fecha consecutiva, por lo que la brecha con Atlético de Madrid se acortó a siete puntos. Otros resultados: Sevilla 1-Girona 0, Celta 2-Espanyol 2 y Valencia 3-Levante 1. Hoy completan La Coruña-Betis. Principales posiciones: Barcelona 58 puntos; Atlético de Madrid 52; Real Madrid 42; Valencia 40

Inter se sacó la “mufa”

Volvió a festejar y respira aliviado. Inter venció 2 a 1, de local a Bologna en un triunfo que le permitió trepar hasta el tercer puesto de la liga de Italia. Los otros partidos que se disputaron durante la jornada de domingo fueron: Sassuolo 0-Cagliari 0, Chievo 0-Genoa 1, Sampdoria 2-Verona 0, Torino 2-Udinese 0 y Roma 5-Benevento 2. Principales posiciones: Napoli 63, Juventus 62, Inter 48, Roma 47 y Lazio 46.

Werder Bremen ganó y dejó la zona “caliente”

Logró una de esas victorias que dan mucho aire, sobre todo cuando la mano viene torcida. Werder Bremen, de local, venció 3 a 1 a Wolfsburgo, logró su segunda victoria en fila y dejó provisoriamente la zona de descenso en la Bundesliga. En el otro juego que se disputó ayer, Stuttgart derrotó 1 a 0 a Borussia Mönchengladbach.

Manchester United le allana el camino a City

Manchester City tiene el camino hacia el título cada vez más despejado. Ayer, Manchester United cayó 1 a 0 en su vista a Newcastle y quedó a puntos del líder. El gol lo convirtió Matt Ritchie (foto). En tanto, Liverpool venció de visitante a Southampton por 2 a 0 y dejó al equipo de Mauricio Pellegrino en zona de descenso. Además, Huddersfield vapuleó a Bournemouth por 4 a 1. Hoy, la fecha 27 de la Premier League se completará con el duelo entre Chelsea y West Bromwich. Principales posiciones: Manchester City 72 puntos; Manchester United 56; Liverpool 54; Tottenham 52; Chelsea 50 y Arsenal 45.

Lyon no pudo acortar la brecha con Marsella

Tenía la chance de quedar a un punto de la posición que entrega un boleto para la próxima edición de la Europa League, pero falló en casa. Lyon tropezó en la liga de Francia al caer de local por 2 a 0 con Stade Rennais. Los otros dos partidos fueron: Estrasburgo 2-Troyes 1 y Nantes 2-Lille 2. Principales posiciones: PSG 65 puntos; Mónaco 53; Olympique de Marsella 52; Olympique de Lyon 48

“Neymar jugará en el Real Madrid”

En medio de los rumores que indican que Real Madrid buscará a Neymar para comenzar el proceso de “refundación”, el lateral brasileño Marcelo alimentó más esa posibilidad. “Es un gran jugador, y los grandes jugadores en mi opinión tienen que jugar en Real Madrid. Algún día, finalmente llegará a este club”, aseguró el defensor.

Comentarios