Tres tucumanas fueron convocadas a la Selección nacional U17 de fútbol

Carla Lescano (Atlético) y Sofía Juárez y Carla Gramajo (San Martín) comenzarán a prepararse con el plantel que jugará el Sudamericano.

02 Feb 2018

Las futbolistas Carla Gramajo y Sofía Nazarena Juárez (San Martín) y Carla Lescano (San Martín) fueron convocadas a la Selección argentina U17 de fútbol femenino, que comenzará a entrenarse de cara al VI Campeonato Sudamericana de la categoría que tendrá como sede a nuestro país y dará dos cupos para la Copa Mundial, que se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1° de diciembre.

Gramajo y Lescano forman parte de un plantel de 21 futbolistas que se presentarán mañana a las 9 para el control médico correspondiente, tras lo cual serán autorizadas a realizar la primera práctica desde las 16, en el predio "Julio Humberto Grondona" de AFA, en Ezeiza.

La escuadra dirigida por Carlos Borrello irá a de Mar del Plata (del 10 al 17 de febrero), para disputar un cuadrangular junto a Uruguay, Chile y Estados Unidos.

A las jugadoras citadas en esta pimera convocatoria, el lunes se sumarán: Ayelén Acuña (Independiente), Dalila Ippolito (RiverPlate), Stephanie Melgarejo (RiverPlate), Agustina Vargas (RiverPlate), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Vanina Correa (Club Social Lux -Rosario) y Milagros Otazú (UAI Urquiza)


Comentarios