Damas activas: la Escuela Sudamericana de Taekwondo conformó la primera comisión de trabajo de damas

Damas activas: la Escuela Sudamericana de Taekwondo conformó la primera comisión de trabajo de damas

El equipo dirigido por Jerónimo Trezza salió victorioso de una difícil gira por el NEA.

 foto  de Adolfo Jesus Villanueva foto de Adolfo Jesus Villanueva
02 Febrero 2018

No fue un triunfo más. Ignacio Nieva ganó el minitorneo de Billa que se realizó con motivo de cumplirse 112 años de la asociación civil Círculo Obrero del ingenio Concepción. En la final de Segunda derrotó a Martín Avellaneda, en una entretenida partida. En Tercera el campeón fue Ignacio Lazarte, de Lastenia, quien derrotó en el encuentro decisivo al representante de Lules, Carlos Galia. La competencia sirvió para que homenajear a una de las sedes mas antigua donde se practica billar en la región. Como una muestra más del augue que tiene esta disciplina participaron una importante cantidad de jugadores de diferentes partes de la provincia. En febrero se jugarán nuevos torneos.

Asociación Mitre consiguió la cuarta victoria consecutiva y parece estar dispuesto a dar lucha en el torneo. El equipo dirigido por Jerónimo Trezza salió victorioso de una difícil gira por el NEA. En su última presentación, el miércoles, derrotó a Hindú, ahora cuarto en la tabla, por 86 a 82. Al finalizar el tiempo regular, el marcador estaba igualado en 71 por lo que se disputó una prórroga. Ahí, los “Verdes” lograron quedarse con la victoria.

Publicidad

La gira fue positiva y le permitió a Mitre subir al octavo lugar en las posiciones. Con la moral por las nubes volverá a jugar mañana en la provincia: a las 22, en el “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547) recibirá a Deportivo Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios