Liga Argentina: Mitre recibe esta noche a Villa San Martín y estrena tribuna

Liga Argentina: Mitre recibe esta noche a Villa San Martín y estrena tribuna

El encuentro comenzará a las 22 en el "Dionisio Muruaga". Seguí las estadísticas on line.

Pablo Osores fue el goleador de Mitre contra Unión.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE Pablo Osores fue el goleador de Mitre contra Unión. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE
26 Enero 2018

Estimulado por la victoria del último sábado ante Unión de Santa Fe (90-83), Asociación Mitre volverá a presentarse esta noche en el "Dionisio Muruaga", donde recibirá a Villa San Martín (Resistencia), que viene de perder categóricamente 71-96 ante Talleres, el puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Los árbitros serán Pablo Estévez y Héctor Wasinger. Quienes concurran al encuentro podrán observar mejoras en el estadio, ya que la tribuna que da a espaldas a calle Lucas Córdoba será rebatible, con siete filas de butacas que brindarán mayores comodidades a los aficionados y le permitirá aumentar su capacidad a 1.000 espectadores.

Publicidad

Respecto de la confrontación, el alero Pablo Osores, quien reapareció en la plantilla conducida por Jerónimo Trezza después del receso, habló con el área de Prensa de Mitre y enfatizó la importancia de llegar a este duelo después del reencuentro con el triunfo.

"Cuando uno gana, se trabaja más tranquilo durante la semana. Veníamos entrenando bien y nos costaba plasmar lo que trabajábamos en los ensayos", señaló Pablo.

Publicidad

“Tenemos que empezar a hacer fuerte la localía, ese es uno de los objetivos que nos planteamos, porque de visitante estamos haciendo las cosas medianamente bien", añadió el jugador surgido en Juan Bautista Alberdi.

Comentarios