Talleres pretende que Tafí Viejo sea sólo tierra de “Leones”

Talleres pretende que Tafí Viejo sea sólo tierra de “Leones”

SU CASA, SUS REGLAS. Talleres quiere hacer de la “Leonera” una fortaleza. prensa talleres SU CASA, SUS REGLAS. Talleres quiere hacer de la “Leonera” una fortaleza. prensa talleres
24 Enero 2018

Talleres venía golpeado y necesitaba hacerse fuerte de local. Lo consiguió al derrotar a Unión en “La Leonera” por 90-77. “Ganar de local es muy importante”, resaltó el jugador Martín Gómez, en su primera temporada en el equipo. En lo que va del año, Talleres ganó dos de los tres partidos que jugó en su casa. “Es importante que todo el club sienta que acá va ser muy difícil que nos ganen”, agregó Martín.

El base Joaquín Nóblega le comentó a LG Deportiva cómo sobrellevan un torneo que no les da respiro. “No tenemos mucho tiempo de preparación. Apenas tenemos un día entre juego y juego para entrenarnos”, señaló. Y es así: Talleres jugó el lunes, se entrenó ayer y esta noche deberá salir a la cancha nuevamente. Desde las 22 recibirá a Villa San Martín, rival con el que cayó de visitante en Chaco. “Debemos mejorar lo que hicimos mal cuando nos ganaron” reconoció Noblega, que lleva cuatro años en el equipo taficeño. Su compañero Gómez coincide con él. “Queremos revancha” aseguró, quien junto al base es uno de los jugadores más jóvenes del plantel.

Publicidad
Comentarios