Flybondi negó un aterrizaje de emergencia en su vuelo promocional: "fue una falla técnica menor"

Flybondi negó un aterrizaje de emergencia en su vuelo promocional: "fue una falla técnica menor"

VERSIONES CRUZADAS. La nave regresó a la pista ocho minutos antes de lo previsto y desde la compañía señalaron que siguieron los protocolos correspondientes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ANDRESLAVALLEN VERSIONES CRUZADAS. La nave regresó a la pista ocho minutos antes de lo previsto y desde la compañía señalaron que siguieron los protocolos correspondientes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ANDRESLAVALLEN

La empresa de lowcost comenzará a operar este viernes, con un servicio que unirá Córdoba con Iguazú.

23 Enero 2018

El vuelo promocional de Flybondi sufrió una falla técnica menor, anunció hoy la compañía de low cost, que de esta forma salió a desmentir el rumor que copó las redes sociales y que hablaba de un aterrizaje de emergencia.

El Boeing 737-800 LV-HKS, bautizado Nelson, despegó a las 11.23 el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba. En un principio, el vuelo promocional debía demorar 20 minutos. Sin embargo, a los 12 regresó a la pista.

Publicidad

En las redes sociales cientos de usuarios comenzaron a tejer especulaciones que señalaban problemas en uno de los motores y en los frenos. Oficialmente, desde la compañía salieron a desmentir todas esas versiones y hablaron de "una falla técnica menor".

Publicidad

En el mismo mensaje, Flybondi reiteró que el inicio de las operaciones será el viernes, como estaba previsto, con el vuelo inaugural que unirá el aeropuerto cordobés con Puerto Iguazú con dos frecuencias semanales. Las salidas están previstas los lunes y los viernes, a las 15.30 (arribarán a Misiones a las 17) y los regresos, los mismos días, a las 17.30 (llegarán a Córdoba a las 19).

Flybondi es la primera aerolínea comercial de bajo costo del país, una modalidad de negocio que promete revolucionar el transporte de pasajeros. Según anunciaron desde la compañía, con siete servicios semanales, unirán Tucumán con el aeropuerto bonaerense de El Palomar a partir del 28 de febrero, con tarifas que rondarían los $1.000 por tramo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios