El padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza, rompió el silencio

El padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza, rompió el silencio

Gustavo agradeció a los que se sumaron anoche para marchar y pedir justicia por su hijo.

El padre de Fernando Pastorizzo habló por primera vez. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM El padre de Fernando Pastorizzo habló por primera vez. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
16 Enero 2018

Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado por su novia, Nahir Galarza, el 29 de diciembre pasado, habló por primera vez ante la prensa. Lo hizo luego de encabezar anoche una marcha pidiendo Justicia por su hijo, en Gualeguaychú. 

"Estoy destruido, la entereza me la da Fernando, yo no estoy entero. Estos días sin él son tristes", dijo ante las cámaras.

Publicidad

Y agregó: "lo recuerdo como un chico excelente, deportista, muy amante de Boca, que era feliz, que no tenía maldad para nada, con todos los valores que podía tener un ser humano, un ser transparente".

Consultado sobre lo que dicen de su hijo, Pastorizzo señaló en TN: "a quién no le duele que manchen a su hijo, pero no respondo pavadas. Yo conozco a mi hijo, sé quién es, no me interesa; yo estoy tranquilo".

Publicidad

Sobre el accionar de la Justicia destacó que está muy de acuerdo con la causa y cómo la llevan los fiscales y para finalizar sostuvo: "con mi presencia en la marcha agradezco a la gente que me apoyó en las redes sociales, por todas partes. A toda la gente de Gualeguaychú y de otras partes también. El apoyo es increíble".


Comentarios