Caso Nahir Galarza: realizaron una marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo

Caso Nahir Galarza: realizaron una marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo

“Agradezco a la gente que me está apoyando”, dijo el padre de la víctima.

Nahir Galarza. LA GACETA/ FOTO TOMADA DE FACEBOOK Nahir Galarza. LA GACETA/ FOTO TOMADA DE FACEBOOK
16 Enero 2018

GUALEGUAYCHÚ.- Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado el 29 de diciembre pasado, reclamó ayer Justicia por su hijo durante la marcha que se realizó anoche en esa localidad entrerriana.

“Agradezco a la gente que me está apoyando”, dijo el papá de la víctima en declaraciones al canal de noticias TN. El pariente, además, restó importancia a las supuestas pruebas que no están en el expediente y que la defensa de la principal sospechosa del crimen, Nahir Galarza, presenta ante la opinión pública.

Publicidad
Libro personal

Por la otra parte, la familia de Nahir -detenida por el crimen de su ex novio- difundió un supuesto diario íntimo de la joven, en el que escribía que era víctima de violencia de género por parte del muchacho. En el libro personal, ella escribió que la agredía “física y psicológicamente”.

“Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada”, se lee en uno de los párrafos que, se cree, escribió la joven en una especie de diario íntimo que hizo circular en los medios el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzoni.

Publicidad

En otra página del diario, en el cual no figura la fecha de uso, dice que Fernando la “trataba igualmente que a un objeto” y que “no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpear cosas agresivamente”. El fiscal de Gualeguaychú a cargo de la causa, Sergio Rondoni Caffa, aseguró que el diario íntimo que no forma parte del expediente y que no tiene valor jurídico. (Télam)

Comentarios